jueves, 7 de marzo de 2013

Cambiamos el nombre de las búsquedas

En encontrarse.com antes hablabamos del sistema de doble coincidencia. por las preguntas que recibíamos nos daban a entender que no era claro el concepto. por eso ahora lo llamamos
"mis busquedas" y "me buscan"  .
En me buscan es la gente que aparte de coincidir con la busqeuda que yo hago , yo coincido con lo que ellos buscan , con lo cual puedo decir que son los que me buscan.
Por otro lado los que yo busco , son los resultados aunque no necesariamente yo coincido con lo que ellos buscan.

También ahora el link para entrar en las coincidencias se llama Encontrar , en lugar de coincidencias.
Y en breve estaremos poniendo el Portal de Encontrar que será un resumen de quienes visitaron mi ficha, quienes se agregaron , quienes ahora me buscan nuevos y un par de elementos mas como con quienes coincido en las opiniones.


Saludos